Machito con machete en mano

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico y a marihuana escandalizaba e ingería bebidas embriagantes en la vía pública. Además, causó daños a una patrulla y le fue asegurado un machete.

Los hechos sucedieron en Camino Viejo a Simón Díaz de la colonia Simón Díaz, donde observaron un grupo de personas que escandalizaban e ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, por lo cual se acercaron de inmediato.

Al ver las unidades policiales, los hombres comenzaron a arrojar todo tipo de objetos que tenían a la mano, causando daños a uno de los vehículos oficiales.

En ese instante, uno de los individuos, quien portaba un machete en la mano retó a los agentes al raspar el machete contra el asfalto, sin embargo, detuvieron y desarmaron a quien dijo llamarse Enrique A. de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

El detenido y machete quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, portación de arma prohibida y lo que le resulte.