Andaba enseñando sus miserias

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un hombre que enfrentará cargos por el probable delito de acoso sexual, después de que mostrara sus partes íntimas y expresara palabras obscenas a una estudiante de secundaria.

Los hechos sucedieron en las calles Eulalio Gutiérrez y Miguel Alemán de la colonia San Antonio, donde observaron a una jovencita que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al dialogar con la afectada de 13 años de edad, señaló a un hombre que se encontraba a unos metros como quien le había mostrado sus partes íntimas y al mismo tiempo le dijo palabras obscenas de índole sexual.

Al lugar acudió la madre de la adolescente, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José S. de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de acoso sexual y lo que le resulte.