No se entregan vales para algún programa social

PLANTA PURIFICADORA SANTO TOMAS (12)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, desmintió categóricamente el uso de vales para tener acceso a los programas sociales y calificó de vil mentira algunas informaciones que señalan la entrega documentos para acceder a los beneficios institucionales.

“No es un mecanismo que esté establecido porque para ningún programa se entregan vales”, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, quien precisó que el trascendido respecto al condicionamiento de los programas sociales, es una información tendenciosa, dolosa, de la mala fe y carente de toda veracidad, pues en ninguno de los programas sociales del gobierno municipal se entregan vales.

Desconocemos el origen o la causa de la detención de presuntas militantes de un partido político, y apostamos a que esto no sea el inicio o la continuidad de una guerra sucia que en nada contribuye al buen desarrollo del proceso electoral, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Como autoridad municipal, hemos estado atentos y vigilantes para que se cumpla con la ley. Esa instrucción ha bajado a todos los funcionarios del Ayuntamiento y saben perfectamente que quien no acate las disposiciones legales en la materia, podrá hacerse acreedor a sanciones, manifestó Ernesto Barajas.

Finalmente, el funcionario municipal, hizo un llamado a todos los actores políticos que participan en el presente proceso electoral, a conducirse apegados a la ley y enfático indicó que las guerras de lodo ya no convencen a los ciudadanos y sí las propuestas que cada candidato podría estar presentando a la ciudadanía.