Directivos y jugadores invitan a la afición a llenar el estadio el sábado

lastras 3

San Luis Potosí, SLP.- La directiva del Atlético San Luis y el plantel en general están invitando a todos los aficionados para que el próximo sábado acudan al estadio “Alfonso Lastras” para que apoyen al equipo potosino para tratar de remontar el marcador que hasta el momento tiene en contra en la serie semifinal que sostienen ante Correcaminos de la UAT, esto luego de la derrota que sufrieron el pasado miércoles en Ciudad Victoria con marcador de dos goles contra cero.

Para que el equipo local pueda avanzar a la final del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. deberá de vencer a los tamaulipecos con marcador de dos o tres goles contra cero y en caso de recibir alguna anotación deberá de marcar cuatro goles, ya que en este caso después del marcador global, el criterio de desempate es el gol de visita, dejando como tercera opción la posición en la tabla.

Ante esta situación la directiva potosina desea que la escuadra local sienta el respaldo total de toda la afición, y de todos los sectores que conforman a la población potosina, de manera que dio a conocer las frases “Todos Somos San Luis” y “Que Pese el Lastras”, para que sean utilizadas por todos sus seguidores como signo de unión, ya que solamente con el respaldo de todos sus aficionados será posible remontar el marcador.

De la misma forma la directiva local se dio a la tarea de ponerse en contacto con representantes de todos los sectores de la población para que apoyen al equipo está sábado a partir de las 19:00 hrs. en el estadio potosino, en donde recibió el respaldo de todos su patrocinadores y autoridades durante la presente semana.

También se está desarrollando una campaña en donde se están colocando gratuitamente calcomanías en vehículos por las principales avenidas de la ciudad, destacando que también se regalaran playeras en la entrada de todos los accesos del estadio para que la gente se una al apoyo que requiere la escuadra potosina.

En lo que se refiere al ámbito deportivo el Atlético San Luis después de la derrota que sufrió en el juego de ida, permaneció hasta el mediodía de este jueves en Ciudad Victoria en donde el cuerpo técnico decidió que trabajaran por la mañana, para emprender el regreso a nuestra ciudad una vez que terminaron su

entrenamiento, por lo que será hasta este viernes cuando vuelvan a trabara en nuestra ciudad y así quedar listo para el juego del sábado.

De la misma forma se espera que los brasileños Leandro Carrijo y Paulao ya puedan entrar acción durante el encuentro de vuelta de la semifinal ya que están mejorando notablemente de sus respectivas lesiones, por lo que existe optimismo de que puedan estar a disposición del técnico Raúl Arias este sábado aunque será hasta el último minuto cuando se decida si jugaran o no en el juego de vuelta ante Correcaminos.