Se negaron a pagar la cuenta en Dublín de Carranza

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de una pareja que acudió a un centro nocturno y después de consumir diversos productos se negaron a pagar la cuenta.

Los hechos sucedieron en el establecimiento con razón social “Dublín”, se encontraban unos clientes que se negaban a pagar la cuenta, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el gerente del lugar, quien indicó que momentos antes, un hombre y una mujer acudieron al negocio y consumieron diversos productos, pero como ya iban a cerrar, les llevaron la cuenta de consumo por un total de 1 mil 250 pesos, sin embargo, se negaron a pagar.

El afectado indicó que dialogó con ellos a fin de negociar el monto de la cuenta, pero el hombre se negó, indicando que prefería que lo detuvieran.

Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Eduardo D. de 39 años en estado de ebriedad y Olga M. de 23 años.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que les resulte.