Un Ayuntamiento ágil y sin trabas

Xavier Azuara

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, concluyó esta semana con una serie de importantes encuentros con sectores empresariales y de negocios, ante quienes presentó su plan de ciudad, escuchó sus necesidades y dio respuesta a cada uno con proyectos específicos para cada sector, los cuales coincidieron en señalarlo como el candidato ideal “una persona con carácter, que podrá definir el rumbo”.

Ante los miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en San Luis Potosí, Azuara dijo que las autoridades deben comprometerse con la agilización de trámites, “nosotros estamos decididos a implementar una administración eficiente y sin trabas”.

La labor del alcalde será modernizar la infraestructura de la ciudad, dijo, lo haré apoyado en un buen equipo, porque San Luis Potosí tiene obras que se necesitan remediar de manera urgente, como los baches “pero también muy importante eficiente el servicio del agua para privilegiar a la ciudadanía”.

El candidato panista, también se reunió con el Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana, a quien les propuso fortalecer la comunicación y generar compromisos a través de este espacio.

Señaló que es necesario generar obra que permita, en coordinación con diversos sectores, recuperar los años de estancamiento de la capital, esto con ayuda de los mejores perfiles y así darle solución, a la problemática de nuestra ciudad, ya que el crecimiento desordenado está costando muy caro.

En el tema de la transparencia y rendición de cuentas, Azuara dijo es un asunto en el que se tiene que involucrar la nueva generación de políticos, manifestó es necesario un cambio en las leyes a nivel federal para obligar a los funcionarios a evitar la corrupción

En más de las actividades de Xavier Azuara, se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, a quienes refrendó el compromiso de integrar el Instituto de Planeación, como un organismo que garantice el crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad.

Para generar un correcto diseño, movilidad y construcción de nuestra ciudad, pues desde hace tiempo se requiere generar un proyecto que fortalezca los reglamentos de la ciudad para beneficiar a los potosinos con resultados a corto plazo.

El candidato del PAN a la alcaldía, dejó en claro ante todos estos sectores que su compromiso más importante es con la ciudadanía, garantizar a los habitantes de San Luis Potosí una ciudad con crecimiento ordenado, infraestructura y movilidad, todo ello a través del trabajo honesto, dejando atrás vicios añejos, que no son otra cosa que corrupción.