19 abril, 2024

Pachuca venció al Puebla

25 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Pachuca venció al Puebla

Los Tuzos del Pachuca vinieron de atrás en casa para derrotar, dos goles a uno, a la Franja del Puebla en la Jornada 15 del Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.
El cuadro de La Bella Airosa se metió de lleno a la lucha por un boleto a la Fase Final con 22 unidades en la Clasificación. Puebla se quedó con 16 puntos en la Tabla General y pone al rojo vivo su situación en la Tabla del Cociente al ser penúltimos con 1.0100 por encima de los Leones Negros de la U de G con 1.0000.
La Franja se puso en ventaja al minuto siete, un cabezazo de Facundo Erpen se estrelló en el larguero y en el contrarremate Luis Miguel Noriega empujó la redonda al fondo de la valla tuza.
Pachuca reaccionó con centros al área en busca de Ariel Nahuelpán, el argentino conectó algunos con la testa encontrando las atajadas de Rodolfo Cota para evitar la caída de su marco.
En la segunda parte se dio el empate. Un centro raso al área de los camoteros fue desviado por Mauricio Romero que dejó sin oportunidad a Cota para pintar eel uno a uno en la pizarra al 46’.
Pachuca siguió atacando, los cambios de Diego Alonso fueron ofensivos en busca de la victoria de los Tuzos para meterse a pelear por un puesto a la Liguilla por el título.
Justamente uno de esos cambios, Darío Cvitanich, filtró pase a Ariel Nahuelpán que luego de controlar en el área poblana recibió falta de Romero al 76’, el árbitro marcó pena máxima y el mismo Nahuelpán convirtió desde los 11 pasos un minuto después para el dos a uno local.
Todavía en la última jugada Facundo Erpen martilló cabezazo a la redonda que fue directa a besar la pintura del larguero ante la angustia de la banca poblana.
No hubo más. En la siguiente fecha Pachuca recibirá a los Guerreros de Santos Laguna, mientras que la Franja le hará los honores a los Panzas Verdes de León.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES