SGS liquidó el pendiente económico con Bomberos

Palacio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En respuesta a un compromiso signado ante el H. Cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento de Soledad, liquidó el pendiente económico que se tenía, en ningún momento se ha tratado de incurrir en una omisión dado que se reconoce la importancia del esfuerzo y trabajo cotidiano que realiza esta institución, dijo el Secretario General del Ayuntamiento.

Indicó que el pago pendiente ya fue entregado sin mayor problema, en ocasiones se demora precisamente por ajustes financieros al interior de las arcas pero jamás se ha eludido con este gran compromiso que se tiene.

“En cuanto a los apoyos durante el periodo que va de la administración nunca se les han negado inclusive hace 3 semanas el alcalde lo informó que se le cumplió a esa institución y creemos que es muy importante es estar al margen sobre todo en los apoyos a ellos porque actividad que hacen es muy noble y hay que apoyarlos con lo que corresponde”, señaló el licenciado.

Este apoyo es permanente que se entrega de manera anual y será la misma institución quién reporte en que rubro o área va a parar cada peso depositado.

Nosotros hacemos entrega de este apoyo gustosos porque era un compromiso que anteriormente se estaba dando y hay que seguirlo no hemos sido omisos en esa parte, finalizó