El PRD no quiere traicioneros en sus filas

prd

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El PRD se beneficia con la renuncia de Roberto Cervantes Barajas a este partido, porque contribuye a limpiar la institución de personas sin ética ni principios al que se le suma en este caso un negro historial de acciones en perjuicio de la ciudadanía.

Lo anterior lo señaló Martha Alicia Martínez Pérez, dirigente del Comité Municipal del PRD de Soledad de Graciano Sánchez, quien precisó que Roberto Cervantes no estaba considerado como militante perredista, porque aunado a las características mencionadas se distingue también por traicionar a los partidos a los que ha pertenecido, “siempre ha actuado como camaleón, cambia de partido como se cambia de traje con la única finalidad de acceder al poder”.

Por ello, agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se lleve a este tipo de escoria a sus filas, “no hay otro término aplicable a políticos de esta calaña que cambian de ideología y de color para cubrir sus aspiraciones personales”.

La dirigente perredista señaló que la población soledense tiene memoria y recuerda las acciones negativas de un político corrupto como en este caso.

Recordó que cuando Roberto Galarza Jasso, fue presidente municipal de Soledad en el período 1991-1994, Roberto Cervantes Barajas lo traicionó sin la menor pena ni recato postulándose por el Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM).

Al gobernar el municipio, Roberto Cervantes, se caracterizó por incurrir en una serie de irregularidades y corruptelas, que derivaron incluso en su aprehensión por los delitos de enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido de funciones y fraude genérico.

No obstante, se trata de una persona que se asumió como víctima y recurrió al engaño y al chantaje para lograr acceder al poder en una segunda gestión, que fue incluso peor que la primera, “hoy los soledenses no se dejan engañar por este tipo de personajes, por ello, el PRD celebra el anuncio oficial de que Roberto Cervantes se integra a las filas del PRI en apoyo a su candidato a la alcaldía soledense, porque sin duda alguna beneficia enormemente a nuestro partido”.