Internet gratuito en plazas de diversas colonias

Palacio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Sigue en pie el proyecto que ha venido impulsando el Ayuntamiento de Soledad para brindar servicio de internet gratuito en plazas de diversas colonias y comunidades, por el momento 4 puntos se verán beneficiados, lo que implica que miles de habitantes accederán a la supercarretera de la información.

Esto lo dio a conocer la titular de Informática, Miriam Marisol Chávez Isáis, quien indicó que el proyecto original abarca 8 puntos del Municipio, pero en un inicio serán 4 por lo que la empresa encargada de realizar los trabajos se encuentra realizando lo conducente.

“Estamos en espera por parte de la empresa proveedora que nos defina fecha y ya hay un contrato de por medio donde queda establecido que nos van a proporcionar el servicio”.

Los lugares donde los habitantes podrán contar con este servicio serán San Felipe, Cactus, San Antonio y Hogares Ferrocarrileros, restando otras 4 mismos que se encuentran en etapa de análisis por definir.

Recordó que en la plaza principal de Soledad fue el primer punto en contar con este servicio, estadísticamente se tiene un registro del 65% de personas haciendo uso de este servicio, el resto lo hace mediante servicio contratado.