Consejo Directivo Universitario tomó protesta a nuevo integrante de junta suprema de gobierno

04_27_2014 SESION DE CONSEJO  IMG_0611
San Luis Potosí, SLP.- El Honorable Consejo Directivo Universitario entregó un reconocimiento a la Mtra. Mary Elliot Nolan Ramírez, quien concluyó su participación como integrante de la Honorable Junta Suprema de Gobierno de la UASLP.

El rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio agradeció a la Maestra; y en su discurso destacó que le faltan palabras adecuadas para describir la formidable rapidez del cambio que se vive en la UASLP, pues ha sido testigo del avance tecnológico ya que la historia del mañana se vive hoy.

El Rector también tomó protesta al Dr. Pedro Villaseñor González como nuevo integrante de la Junta Suprema de Gobierno de la UASLP quien mencionó que el nombramiento le hizo recordar toda su vida dentro de la UASLP, destacó que le ha tocado vivir de todo en la institución, pero señaló que se siente contento en la nueva encomienda porque podrá confirmar que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí es una institución que es moderna y se actualiza día con día.

En la sesión también se aprobó la conformación de una comisión especial que atenderá las peticiones de las autoridades electorales para que todos los candidatos puedan entablar diálogos con la comunidad universitaria.

La comisión está integrada por: el Lic. Fernando Sánchez Lárraga director de la Facultad de Derecho, el Dr. Miguel Aguilar Robledo director de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, así como por los maestros consejeros Mtra. Guadalupe Zapata de Ciencias Químicas y la Mtra. Idalia Acosta de la Facultad de Contaduría y Administración, como representante de los estudiantes está el presidente de la Federación Gabriel de León Saldaña y el consejero alumno de la Facultad de Derecho Guillermo Negrete Rodríguez.

Esta comisión tendrá contacto directo con las autoridades electorales tanto con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) así como el Instituto Nacional Electoral (INE) para que a través de ellos se haga posible la calendarización de las visitas de todos candidatos para establecer fechas, lugares y horas de participación.
http://agenciadenoticiasslp.com/wp-admin/post-new.php
El rector Villar Rubio confirmó que son pasos que la universidad realiza para estar lista en el momento en que la autoridades electoral disponga, ya que hasta el momento no se ha recibido petición alguna para exponer propuestas en los espacios universitarios.