Detenido por querer incendiar una casa

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto señalado de intentar prender fuego en una vivienda, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales de la capital por la avenida Morales Saucito próximo a la avenida Hernán Cortes, cuando por medio de radio cabina de la comandancia norte, se les indicó se trasladaran a calle Damiana dela colonia Casanova ya que habían solicitado apoyo policíaco.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 41 años de edad  quien les  narró a los policías, que minutos antes un sujeto había ingresado a su casa intentándole prender fuego, causando solo daños  para después huir del lugar.

Con las características que proporcionó la afectada, los oficiales se dieron a la tarea de localizarlo, en la calle de Enramadas y Colorines, visualizaron a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada por la afectada.

Por lo que inmediatamente los uniformados le marcaron el alto entrevistándose con quien dijo llamarse; Flavio Cesar de 21 años de edad, a quien le indicaron  la acusación que se presentaba en su contra y el motivo de su detención. En el lugar arribó la parte afecta quien reconoció a la persona responsable de haberle causado daños a su vivienda manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

El detenido fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Publico en donde el acusado deberá responder por el delito de robo.