1ro de mayo no trabajaran en SGS

CATASTRO (27)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De conformidad con las condiciones generales de trabajo, la Oficialía Mayor confirma que este próximo 1 de Mayo no habrá actividades en el Ayuntamiento de Soledad, por lo que alrededor de mil 200 empleados tendrán derecho a este descanso, no obstante dependencias como seguridad pública, protección civil y comercio tendrán a bien designar personal de guardia.

De igual manera el día 5 de mayo, descansarán exclusivamente sólo los trabajadores sindicalizados.

“Esto para dar cumplimiento a las condiciones generales de trabajo que obviamente forman parte de los derechos de los trabajadores y en este sentido la administración siempre ha sido muy respetuosa al respecto a esta situación ya que siempre tendrán garantizados sus derechos”, dijo el titular de la Oficialía Mayor, Benjamín Pérez Álvarez.

Reiteró que el día primero de mayo estarían descansando alrededor de mil 200 trabajadores con excepción de las áreas o departamentos que forzosamente tienen que dejar personal de guardia por sus actividades.

El día 5 de mayo estarán tomando su descanso sólo los trabajadores sindicalizados que son aproximadamente 700; igualmente las áreas que por su mismo funcionamiento no pueden suspender sus actividades tendrán una guardia para estar atendiendo público, indicó.