28 marzo, 2024

A Marisol le gusta robar

29 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_5765

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de una mujer que al encontrarse con aliento a solventes presuntamente robó con violencia una cadena de oro a una transeúnte.

Los hechos sucedieron en la avenida Fleming y calle Gauss de la colonia Progreso, debido a que tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes, una mujer la abordó y con lujo de violencia le arrebató una cadena de oro que llevaba colgada al cuello, sin embargo, al solicitarle ayuda a varios testigos, lograron retenerla.

A petición de la víctima, fue detenida quien dijo llamarse Marisol B. de 26 años de edad, misma que fue certificada medicamente con aliento a solventes, asimismo, de manera voluntaria entregó una cadena de oro que llevaba fajada a la cintura.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia a transeúnte y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES