Atlético San Luis pretende sacar ventaja en la final de ida

carrijo

San Luis Potosí, SLP.- Con una práctica de futbol en el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis continuó con su preparación de cara al juego de ida de la final del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Banorte” de Culiacán.

Un duelo muy complicado es el que le espera a los potosinos ya que se debe recordar que durante el torneo regular los potosinos visitaron a los sinaloenses y cayeron en la fecha dos con marcador de tres goles contra uno, por lo que ahora buscarán revertir esa historia.

El autor del único gol de los potosinos en aquella ocasión fue el brasileño Leandro Carrijo quien a la postre se convertiría en campeón de goleo del torneo, y señalo que el equipo están preparado para poder enfrentar de mejor forma a Dorados ya que lo harán bajo diferentes circunstancias, “esta es una semana donde nosotros tenemos la oportunidad de dar una gran satisfacción a este equipo y a su ciudad, primeramente estamos pensando en el primer juego, después queremos dar el ascenso”.

Dijo que el equipo está muy enfocado en este primer juego de la final, ya que saben que deben de estar muy concentrados para evitar cualquier error que les pueda costar más adelante, resaltando que la preparación ha sido a tope tal y como lo han hecho a lo largo del torneo.

“En este momento estamos muy concentrados y enfocados en este primer partido, sabemos que va a ser un partido muy difícil e interesante, esta semana es de concentración, no podemos dar ventajas, ni aflojar, para nosotros esta semana es muy importante como lo han sido cada una de las del torneo, nosotros siempre nos planteamos cada partido como una final y ahorita es una final de un torneo”.

Resaltó que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión para este encuentro por lo que espera poder dar su mejor rendimiento en beneficio del equipo, “ya estamos al cien, creo que para este partido del sábado voy a estar muy a gusto, al cien por ciento para dar lo mejor de mí en beneficio del equipo y de la afición”.

Ahora la escuadra local cerrara este jueves su preparación, para quedar listos para realizar el viaje a Culiacán el próximo viernes por la mañana y así enfrentar el sábado dos de mayo a Dorados en el inicio de la final del actual torneo.