Dejar de ser un municipio dormitorio, para ser un municipio dinámico ofrece Carmelo Olvera

Carmelo Olvera y JMCL

Soledad de Graciano Sánchez dejará de ser patio trasero y se convertirá en la puerta de entrada a la capital, dijo el candidato del PRI  a la alcaldía de dicho municipio Carmelo Olvera Sandoval, tras comprometerse a fortalecer la economía de la demarcación y generar empleos que favorezcan a los habitantes del municipio.

«Daremos facilidades para que lleguen más empresas a esta zona del estado, lo que generará más oportunidad para los Soledenses, buscamos impulsar la economía de cada una de las familias que aquí habitan», dijo.

El candidato del PRI a la alcaldía afirmó que una de las estrategias para atraer más compañías nacionales y extranjeras a territorio Soledense, es sacar ventaja del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, el cual permitirá la movilidad de mercancía de manera eficiente y rápida.

«Tenemos un aeropuerto que puede ser visto por los inversionistas como una ventaja, existe una cercanía importante con la cabecera municipal y eso puede ser aprovechado por ellos para agilizar el transporte de sus mercancías y realizar conexiones comerciales de trascendencia», subrayó el candidato del PRI a la alcaldía de Soledad, Carmelo Olvera Sandoval.

El candidato del PRI a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez Carmelo Olvera, afirmó «Soledad dejará de ser un dormitorio, me apostaremos dar facilidades para que lleguen inversiones al municipio, tenemos infraestructura pero faltan apoyos y eso es lo que nosotros le daremos a los inversionistas», concluyó.