Govea se compromete a construir carretera Villa de Zaragoza-Villa de Pozos

Govea

San Luis Potosí, SLP.- Eugenio Govea, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, propuso si el voto popular lo favorece este 7 de junio, construir la carretera Villa de Zaragoza – Villa de Pozos como respuesta inmediata al reclamo de esa población que ha pedido esta obra por años sin haber obtenido respuesta.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, señaló que Villa de Zaragoza requiere de una carretera que consta de 10 kilómetros para comunicarla con Villa de Pozos, la cual vendría a generar desarrollo económico entre ambas regiones y mejoraría el nivel de vida de cientos de personas, incluso podría convertirse en una Ciudad Dormitorio.

Con la construcción de esta obra explicó, también disminuiría el costo del pasaje, ya que al comunicar ambas regiones en una línea de transporte urbano el costo del pasaje sería de 5 pesos como lo propone en su campaña, y no de 22 pesos que se pagan actualmente para trasladarse.

Eugenio Govea, indicó que Villa de Zaragoza merece la oportunidad de abrir sus puertas y de convertirse en una municipalidad moderna y pujante que ofrezca servicios a decenas de personas que trabajan en la zona industrial, mismos que encontrarían opciones de vivienda y hospedaje, concluyó.

Cabe explicar que una ciudad dormitorio es una comunidad urbana muy grande de carácter esencialmente residencial, cuyos habitantes en su mayoría viajan diariamente a trabajar a una localidad cercana.