Quería celular nuevo pero no quería comprar uno

DSC_5853

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un sujeto que cuenta con antecedentes por el delito de robo y que al encontrarse con aliento a marihuana participó en el robo con violencia a una mujer, a quien presuntamente la amagó con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

Todo sucedió en la calle Estados Unidos de Norteamérica de la colonia Simón Díaz, debido a que minutos antes sufrió un robo.

En los detalles informó que mientras caminaba por Camino Viejo al Aguaje, la interceptaron dos individuos, y uno de ellos le colocó un cuchillo en el abdomen, amenazándola con causarle daños sino entregaba sus pertenencias; tras apoderarse de su teléfono celular, los presuntos huyeron del lugar.

Con las características descritas, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a los presuntos calles adelante, mismos que al ver la presencia de la patrulla comenzaron a correr en diferentes direcciones, por lo que al dar alcance a uno de ellos le realizaron una inspección corporal, donde le fue localizado 1 cuchillo tipo casero de 26 centímetros de longitud; y 1 teléfono celular.

La afectada reconoció plenamente al sujeto, así como el aparato telefónico, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Víctor E. de 24 años de edad con aliento a marihuana.

El presunto, producto del robo y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo con violencia, portación de arma prohibida, amenazas y lo que le resulte.