Triunfo vital del Puebla

Triunfo vital del Puebla

El Puebla consiguió un triunfo vital ante el León en el Estadio Universitario BUAP. La victoria alargará, pase lo que pase con Leones Negros el día de mañana, a que el desenlace en la tabla de cociente sea el próximo sábado a las 21:00 hrs.
Con el marcador, La Franja llegó a 19 unidades; los Esmeraldas se quedaron con 13 puntos. En la tabla de cociente, Puebla está encima de Leones Negros en este momento.
Temprano en el partido, Puebla se fue al frente. Se cometió una falta sobre los poblanos y se marcó un penalti. El cobro estuvo a cargo de Matías Alustiza que con potencia acertó y puso el 1-0. Era el minuto 11.
El “Chavo” al 39’ hizo el segundo gol del partido. Un respiro para La Franja. Se metió solo al área después de una peinada de Rey, ya ante el portero cruzó el disparo e hizo temblar las redes. El Puebla estaba 2-0 en el Universitario BUAP.
Los poblanos parecían controlar el resto del juego. Sin embargo, León tuvo sus oportunidades, “Gallito Vázquez” puso la pelota en el travesaño y también Fernando Navarro. Rodolfo Cota suspiraba de alivio.
El juego terminó con vital victoria poblana. El descenso se decidirá hasta la siguiente jornada.
Fuente: ligamx.net