28 marzo, 2024

Detienen a violenta mujer en el Sauzalito

3 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mujer-esposada-3

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de una mujer por los probables delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte en contra de una persona de 52 años.

Los hechos sucedieron en una riña entre vecinos de la colonia el Sauzalito, ante lo cual elementos policiales se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 52 años, quien manifestó que momentos antes de llegar a su domicilio en la colonia mencionada, la estaba esperando su vecina quien le reclamó una supuesta relación con su padre e inmediatamente se le fue a los golpes, derribándola al piso y arrastrándola de los cabellos por la calle, a su vez lesionándola en varias partes del cuerpo y amenazando con matarla.

Al momento de que la víctima se encontraba dando su testimonio, se acercó otra persona del sexo femenino, la cual fue señalada por la afectada como quien la atacó minutos antes, por los cual manifestó que era su deseo proceder en su contra legalmente.

Ante esto los policías procedieron a detener a quien se identificó como Norma de 33 años trasladándola al edificio de seguridad donde se le certificó médicamente, y finamente fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se espera que la parte afectada realice su respectiva querella.

NOTAS RECIENTES