Xavier Azuara convive con trabajadores del Ayuntamiento de SLP

R2

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, se reunió con trabajadores del Ayuntamiento capitalino, a quienes reconoció su trabajo y les dijo “estoy aquí para decirles que sé que son ustedes los que dan vida a la administración y que vamos a trabajar en equipo”.

Acompañado del Secretario General del Sindicato, Ing Guadalupe Valencia Contreras, el aspirante del blanquiazul se comprometió a reconocer la trayectoria de cada uno de los trabajadores, “tengo amigos que laboran desde hace muchos años en el Ayuntamiento y sé de la falta de reconocimiento hacia muchos de ustedes”.

Azuara reiteró que “aquí se encuentra la gente que sabe  trabajar con honestidad, mi campaña es de la gente buena de San Luis y ustedes son parte de ella, son quienes, a base de esfuerzo, han construido este ayuntamiento durante décadas”.

Agregó que “con Guadalupe estamos haciendo equipo, respetaremos los derechos alcanzados y daremos además la posibilidad de mejorar y hacer realidad los proyectos que muchos tenemos”.

Por su parte Guadalupe Valencia, dijo:“hoy recibimos con gusto a nuestro amigo Xavier Azuara, lo hacemos con el ánimo de ser  un sindicato participativo y porque sabemos que valorará nuestro trabajo”.

Finalmente, el aspirante a dirigir los destinos de la alcaldía capitalina, reiteró su reconocimiento a quienes laboran directamente con la ciudadanía, “yo los invitó a cambiar el rumbo con nuevas ideas y a que, desde el Ayuntamiento, volvamos a creer en San Luis Potosí”.