Después de maltratar patrullas es detenido con bolsas de polvo blanco

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un hombre con aliento alcohólico que enfrentará cargos por los probables delitos de daños, lesiones, ultrajes, resistencia, posesión de cocaína en piedra y lo que le resulte.

El aseguramiento se realizó en la calle 70 y andador Nochebuena de Ciudad 2000, debido a que una unidad estatal informó que en esos momentos un grupo de individuos estaba arrojando piedras, palos y envases de vidrio contra la unidad policial.

De inmediato acudieron más unidades estatales y municipales, las cuales fueron dañadas por los sujetos, quienes lograron impactar los objetos lanzados contra diferentes partes de carrocería, parabrisas y espejos.

Sin embargo, los presuntos agresores corrieron en distintas direcciones, pero uno de ellos fue alcanzado de inmediato, mismo que al efectuarle una revisión corporal de rutina dijo llamarse Isidro C. de 23 años de edad, y le fueron localizadas 10 bolsitas amarillas que en su interior contenían pequeñas piedras blancas con las características físicas de la cocaína en piedra.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños, lesiones, ultrajes, resistencia, posesión de cocaína en piedra y lo que le resulte.