Fortalecimiento a Programas Sociales: Edgar Ramón Ramírez

Mex

Méxquitic de Carmona, SLP.- El candidato a la presidencia municipal por el partido del PRI en coalición con VERDE-PNA; Edgar Ramón Ramírez, se comprometió a brindar más apoyo a la educación y a fortalecer los programas sociales.

Anunció que de resultar electo el 7 de junio próximo, implementará un proyecto de Vivienda Digna que beneficie a las familias más vulnerables de las regiones del municipio de Mexquitic de Carmona en el que participen el gobierno estatal, municipal y la propia ciudadanía.

El candidato  a presidente municipal Edgar Ramón Ramírez, escuchó las necesidades de la gente en las comunidades de La Jacoba, Colonia Progreso, El Tepozán, Barbechos, Rivera, Cenicera, Ojo Zarco de Arista, Fracción Salitrera y Contreras. Los pobladores demandaron la construcción de  caminos, agua potable, apoyo al campo, antenas de comunicación de telefonía celular, becas de estímulos, apoyo a los adultos mayores entre otras.

El candidato planteo crear soluciones a estas necesidades y dijo “gestionaré ante los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para llevar al sector poniente esta señal de transmisión telefónica, ya que la comunicación es ahora una necesidad”, mencionó que en su proyecto de trabajo incluyen apoyo a la vivienda digna, apoyo a las personas con capacidades diferentes, apoyo al campo como son la ganadería y agricultura, apoyo a los jóvenes y sobre todo incrementar el número de beneficiarios en los programas sociales.

Edgar Ramón Ramírez fue recibido este  domingo en las localidades de Los Coronado, Los Hernández, La Loma, El y Jaralito. Cerró la gira del fin de semana en  la comunidad de Monteoscuro ante  centenares de simpatizantes.