Arranca la Academia del Club de Baloncesto CB Santos San Luis

Santos Basquetbol

San  Luis Potosí, SLP.- Con una nutrida participación arrancaron las actividades de la Academia del Club de Baloncesto CB Santos San Luis.

Jovencitos y niños de todas las edades se dieron cita a su primer clase-entrenamiento en las instalaciones del Salón Rojo del Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

De a cuerdo a la categoría y edad de los alumnos los participantes efectuaron ejercicios y tácticas del baloncesto con la supervisión de los entrenadores.

Los nuevos alumnos de la Academia del Club de Baloncesto CB Santos San Luis derrocharon entusiasmo y energía al poner en práctica las diferentes rutinas del programa de entrenamientos.

CB Santos San Luis continua invitando a los interesados en el baloncesto de 6 hasta los 19 años a ser parte de su Academia.

Las categorías serán, en ambas ramas varonil y femenil, de 6 a 7, 8 a 9, 10 a 11, 12 a 13, 14 a 15 y 16 a 19 años ; próximamente se abrirá una categoría para adultos.

Pertenecer a la Academia CB Santos otorgará beneficios, tales como llevar a cabo las prácticas y entrenamientos en instalación techada y con duela de madera, recibir visitas periódicas de los jugadores profesionales del CB Santos San Luis, participar en juegos preliminares del equipo profesional, sostener partidos amistosos contra academias de equipos profesionales de la LNBP.

Para registrarse a la Academia CB Santos San Luis será necesario ingresar al portal: www.cbsantossanluis.com, llenar el formato ahí incluido y enviarlo a través de la misma página o solicitar un formato via correo electrónico a: academia@cbsantossanluis.com.,el costo de la inscripción será de 500.00 pesos y la mensualidad de 450.00 pesos.

El pago de la inscripción incluye además de los beneficios ya descritos, la membresía anual, tarjeta de identificación de la Academia CB Santos, certificado médico inicial y el uniforme oficial de la Academia.

Los horarios de las prácticas son los siguientes:

Lunes y Miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Martes y Jueves de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.