Ayuntamiento entregó despensas en Soledad de G.S. y debe ser penado: Carmelo Olvera (Video)

Soledad Plaza e iglesia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Carmelo Olvera Sandoval denunció la entrega de despensas en diferentes puntos del municipio a personas de escasos recursos, por lo que exigió la pronta intervención de la autoridad electoral con la intención de que se sancionen los hechos denunciados.

“Tenemos el video y las evidencias, se estuvieron entregando en la unidad de medicamentos de Pavón y otros puntos, se dieron los apoyos en dependencias del Ayuntamiento, pero la Ley es clara y en proceso electoral estos programas no pueden ser” dijo.

El candidato priista a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez solicitó a la autoridad electoral extremar la vigilancia y sancionar este tipo de situaciones “no puede ser que se sigan repartiendo despensas, esto se debe de vigilar de cerca”, mencionó el candidato.

El priísta adelantó que los videos que prueban los presuntos actos inadecuados de la administración perredista de ese municipio, se encuentran ya en manos del departamento jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por lo que esperan una pronta resolución del caso.

Carmelo Olvera invitó a los ciudadanos de Soledad, a que denuncien todo tipo de irregularidades que se presenten con la compra de votos y que no se dejen engañar con las amenazas de que les van a quitar los programas sociales si no votan por el PRD.

Por otra parte, Carmelo Olvera Sandoval se dijo satisfecho que del despertar de los Soledenses quienes han manifestado su interés por tener un Gobierno diferente prueba de esto es el apoyo recibido en los diferentes puntos del Municipio que se han visitado durante su campaña política.