Este ratero ni la Iglesia respetó

esposado

San Luis Potosí, SLP.- En zona centro de la capital, al encontrarse en el jardín de San Francisco una mujer de 29 años de edad, se acercó a los oficiales y manifestó que minutos antes se encontraba dentro de la Iglesia, cuando se hincó para persignarse dejó su bolsa sobre la banca, en ese momento un sujeto le sacó del interior de su bolsa su celular color café marca LG, mientras narraba lo sucedido la afectada señaló al presunto responsable, quien inmediatamente corrió en dirección a calle Independencia.

Los oficiales inmediatamente iniciaron la persecución, cuando el presunto se dio cuenta por lo que arrojo el celular al suelo para correr, logrando los agentes darle alcance en la calle Independencia esquina con calle Guerrero.

Los elementos llevaron al sujeto ante la parte afectada quien lo reconoció plenamente y dijo querer proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior,  los oficiales trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse José Luis de 37 años de edad, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.