La denostación no aporta a la buena política: Gilberto Hernández

gilbertoSoledad de Graciano Sánchez, SLP.- Mi campaña ha sido de propuestas y de contacto directo con los soledenses. No he recurrido a la denostación o la descalificación de mis adversarios, porque en nada contribuye al proceso y porque no aporta nada a la buena política, manifestó el candidato a la presidencia municipal, Gilberto Hernández Villafuerte

A un mes de haber iniciado con mi campaña político-electoral, he tenido el privilegio de estar cerca de la gente, de escucharla y de proyectar juntos las mejores soluciones a los problemas de los soledenses, dijo el candidato a la Alcaldía, quien mencionó que ha recibido el calor y el respaldo de todos esos soledenses que están convencidos de las bondades de los gobiernos progresistas.

En un balance de los trabajos de campaña, Hernández Villafuerte, informó que a la fecha ha recorrido casi la totalidad de las colonias del Soledad y sus comunidades rurales. Conozco su problemática, sé de sus aspiraciones y de sus esperanzas para que a nuestro municipio le vaya mejor, dijo el candidato tras asegurar que ha encontrado el respaldo decidido de la población.

Agregó, que en lo que resta de la campaña, seguirá recorriendo todo el territorio soledense para llegar al 7 de junio ampliamente fortalecido y con la consigna de alzarme con una victoria contundente, fuera de cuestionamientos o sospechas. Mi propuesta seguirá siendo de altura y propositiva, ofreció.

Gilberto Hernández, dijo sentirse con el ánimo profundo de ganar el proceso electoral y, confiado en ello, ha dispuesto que parte de su equipo de trabajo se avoque a la elaboración de un plan de trabajo de 90 días para atender inmediatamente después del 7 de junio lo más urgente y comenzar a elaborar un Plan Municipal de Desarrollo a la altura de las necesidades de nuestro municipio, señaló.