Simplificar trámites medida anticorrupción: «Meme» Lozano

Meme Mujeres empren

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de esta capital, Manuel “Meme” Lozano, ofreció a mujeres emprendedoras simplificar trámites y acabar con la corrupción que prevalece en algunas áreas municipales porque, dijo, el Ayuntamiento debe ser facilitador y no un obstáculo de la inversión y de la economía en San Luis Potosí. 

Al exponer los principales ejes del plan de trabajo que aplicará una vez que inicie la administración que confía encabezar, hizo hincapié en el proyecto de reestructuración administrativa con el que se esperan ejecutar nuevos esquemas que permitan hacer más eficiente el desempeño de quienes laboran en el Ayuntamiento de la Capital.

“Meme” Lozano reconoció que ello conlleva la simplificación de trámites, con nuevos esquemas tecnológicos que permitirán que éstos se realicen oportunamente y que no detengan la inversión, como la apertura de nuevos negocios.

Indicó que se realizará una evaluación en las direcciones de Comercio, Obras Públicas, Tránsito Municipal y Catastro, que son las áreas en donde se tienen los principales reclamos de la ciudadanía.

En su encuentro con mujeres emprendedoras el candidato a la alcaldía capitalina ofreció la posibilidad de estímulos en los trámites que tienen que realizar ante el Ayuntamiento al momento de abrir un negocio; dijo  “Vamos a establecer mecanismos que signifiquen impulsar a todas aquellas mujeres que decidan apostarle a San Luis”.

“Meme” Lozano hizo también un reconocimiento a todas las mujeres emprendedoras por la doble función que muchas de ellas ocupan en la sociedad, como madres que son y que todavía tienen el empeño por autoemplearse o generar una fuente de empleo.