El 7 de junio daremos otra gran lección a nuestros adversarios

gilberto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Nada frenará el progreso de Soledad porque los gobiernos progresistas están resueltos a continuar con la gran transformación que con Gallardía se inició hace 5 años, manifestó el candidato a la presidencia municipal, Gilberto Hernández Villafuerte durante su visita a los fraccionamientos Santa Mónica, Jardines del Valle y Villas de San Lorenzo.

El 7 de junio próximo, dijo Hernández Villafuerte, daremos otra gran lección a esos partidos que llevaron a nuestro municipio por caminos obscuros, al atraso y al abandono. Eso los soledenses lo saben y por ello han depositado su confianza en nosotros durante dos administraciones consecutivas, expresó el candidato.

El aspirante al gobierno de la ciudad, se mostró confiado en que la ciudadanía refrende su compromiso con un gobierno que ha tenido la sensibilidad política y social, y sobre todo la capacidad administrativa para llevar mejores servicios públicos, más seguridad y más programas sociales a nuestras colonias y comunidades.

El 7 de junio, reiteró, volveremos a dar otra gran lección porque así lo decidirá una población que ha visto que con gobiernos progresistas son más los beneficios que se tienen, externó Gilberto Hernández, al tiempo de comprometerse a realizar nuevas obras de pavimentación y concluir con el programa de modernización tipo LED.

El candidato a la presidencia municipal, recibió el respaldo absoluto de cientos de colonos, y le dijeron que su voto está definido. “Podrán traernos todas las despensas que quieran y se las aceptaremos, sin embargo nuestro voto está definido desde ahora”. “Aquí no hay indecisos, expresaron los colonos, la camiseta que portamos la traemos bien puesta y nada cambiará nuestra decisión, señalaron”.