Encuentran arma con casquillos percutidos

DSC_6416

San Luis Potosí, SLP.-La policía estatal informó el aseguramiento de una camioneta, un arma de fuego y cartuchos percutidos que fueron abandonados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron en la calle Villa Horizonte de la colonia Villa Alborada se encontraban varias personas realizando disparos al aire, mismas que prmanecían a bordo de una camioneta en color blanco.

Con dicha información, los oficiales se trasladaron de inmediato y tras localizar una unidad Ford Lobo con placas de esta entidad que correspondía con las señas descritas, se acercaron para indagar, pero los tripulantes descendieron y comenzaron a correr con dirección al Periférico Oriente, donde lograron perderse; dejando el vehículo abandonado y con las portezuelas abiertas.

Al revisar el sitio, los uniformados se percataron que en el exterior del vehículo se encontraban 3 cartuchos percutidos y en el asiento del conductor estaba 1 pistola con pavón negro, calibre .25, desabastecida.

Por tales motivos fue asegurada la camioneta, casquillos y arma de fuego. Indicios que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.