PRD presentó al Delegado del Comité Ejecutivo Nacional para San Luis Potosí

_DSC7669

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del aniversario el Partido de la Revolución Democrática, el Comité Directivo Estatal presentó ante los medios de comunicación al Delegado Nacional del CEN para San Luis Potosí, Carlos Pinto Núñez, quien señaló que estará en el estado apoyando a los candidatos de este partido y ante la prensa dará a conocer algunos posicionamientos.

El Secretario de Elecciones del PRD dijo que tienen datos que les pronostican buenos resultados, pues hasta ahora podrían alcanzar 20 alcaldías, 7 diputaciones locales, 3 diputaciones federales y la gubernatura. “Fernando Pérez “Calolo” y Ricardo Gallardo, nos llevarán a un triunfo contundente el próximo 7 de junio”, apuntó.

Por su parte, Fernando Pérez Espinosa fue cuestionado respecto al Pacto de Civilidad y su ausencia en la firma de este documento, a lo que explicó que por cuestiones de agenda no le fue posible asistir, “cuentan conmigo para firmarlo posteriormente, con firma o sin firma cuentan conmigo para respetar un pacto de civilidad”, acotó.

Carlos Pinto señaló que los candidatos del PRD hacen un llamado con el ejemplo de conducirse con civilidad, pero siempre contestando todo aquello que sea necesario para que la ciudadanía sepa cuales son las posturas propias y frente a los demás partidos políticos.

Al  hacer uso de la palabra, el líder del PT, José Belmares, dijo que su partido siempre ha sido aliado del PRD y en esta ocasión tener un candidato de la magnitud de “Calolo”, quien le ha puesto el cascabel al gato en esta elección.

Al evento asistieron, el candidato a la gubernatura, Fernando Pérez Espinosa “Calolo”, el Secretario General de Elecciones del CEN, José Guadarrama; y las candidatas a diputadas federales, Erika Briones y Gabriela Dorador. También asistió la Secretaria General del PRD, Guadalupe López, el presidente del Partido del Trabajo, José Belmares.