XAZ visita al ASL, » Si ganamos gana San Luis»

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, visitó este miércoles al equipo de futbol Atlético San Luis durante su entrenamiento rumbo al partido del próximo sábado en el que se jugará el ascenso; el Director Técnico, Raúl Arias, le dio la bienvenida a Azuara y le dijo “esta es tu casa, gracias por venir a dar aliento a los muchachos, que están dando todo para ganar”.

Azuara presenció buena parte del entrenamiento rumbo al partido que ha causado expectación, posteriormente convivió junto a todos los jugadores del club, quienes le regalaron una playera autografiada por todos y la maleta oficial del equipo.

Ahí, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, los jugadores externaron  su apoyo al candidato panista, y le mostraron su agradecimiento por visitarlos y mostrar un auténtico interés por el equipo.

En un breve mensaje en la cancha, Xavier Azuara dijo que está seguro de que los jugadores obtendrán el triunfo, porque la ciudadanía se merece que “tanto San Luis Potosí como el equipo de futbol, vuelvan a ser de primera».

El candidato les aseguró que su administración será un auténtico respaldo para el deporte y en particular para este equipo, «ustedes son una inspiración para chicos y grandes, y los vamos a apoyar”.

Finalmente Azuara Zuñiga, recibió la playera oficial del equipo y un balón con las firmas de todos los jugares del Atlético San Luis.