Agarran a 2 agresores que no tenían piedad

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de dos sujetos que al encontrarse con aliento alcohólico agredieron a un hombre que se resistió a un robo, a quien lograron desprenderle varias piezas dentales al golpearlo con una botella de vidrio.

Los hechos sucedieron en la calle Cruz Colorada de la colonia Tercera, ya que unos hombres habían tratado de robar a una persona.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien narró que minutos antes fue abordado por dos sujetos, quienes le exigieron dinero, pero al mostrar una actitud negativa, lo comenzaron a golpear con una envase de vidrio, lo que originó que varias piezas dentales le fueran desprendidas, posteriormente, los presuntos agresores abordaron una camioneta y huyeron del lugar.

Con las señas proporcionadas, los policías iniciaron una búsqueda por la zona, logrando ubicar a los presuntos a bordo del vehículo que reunía las características descritas, por lo cual se acercaron para cuestionarlos.

En ese momento se percataron que los dos tripulantes tenían aliento alcohólico, además, aceptaron haber agredido a un hombre momentos antes, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Eduardo P. de 45 años; y César P. de 33 años de edad, mismos que fueron certificados con aliento alcohólico.

Los presuntos, camioneta GMC tipo pick up en color guinda y con placas de esta entidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de lesiones, robo en grado de tentativa y lo que les resulte.