Gobierno honesto, incluyente y abierto ofrece Sonia Mendoza

Sonia Mendoza

Por: Marco A. Mena

‘Estamos ofreciendo una propuesta de gobierno abierto, incluyente que le dé resultado a la gente, pero sobre todo un gobierno honesto’: dijo la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza, en entrevista radiofónica con el periodista Alejandro Cancho.

‘San Luis Potosí, requiere un verdadero cambio… basta con comparar el gobierno actual de Fernando Toranzo y el gobierno de Marcelo de los Santos en donde nuestro estado demostró un avance real dejando obras’, dijo la candidata blanquiazul.

En la entrevista se comprometió a trabajar en ejes muy marcados que necesita el estado, entre los que mencionó seguridad, empleo, salud y servicios básicos.

‘Tenemos claro que ni las alcaldías han hecho su trabajo… debemos hacer exámenes de confianza a nuestras policías, y el que no sirva se va, de hecho ellos no tienes acceso básico a los servicios de salud’.

‘He tenido la oportunidad de ser servidora pública federal, llevaría una relación respetuosa con el Presidente de la República, siempre en busca de mejorar nuestro Estado’.