‘Los adversarios tienen nervios’: PRI

logopri

San Luis Potosí, SLP.- “Ante las simpatías que ha generado ante el electorado nuestro candidato Juan Manuel Carreras y el buen desempeño que tuvo en el debate, es entendible que nuestros adversarios estén nerviosos y recurran a la descalificación como premisa”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Joel Ramírez Díaz. 

Juan Manuel Carreras tiene una visión para gobernar y una claridad en sus propuestas, ante ello señaló es descifrable que nuestros adversarios usen espacios como el debate para descalificar. “Es entendible que recurran a la denostación más cuando la ventaja la tenemos nosotros, es comprensible su nerviosismo”.

Ramírez Díaz indicó que como se ha presentado en otras ocasiones, los adversarios del PRI recurren a expertos en campañas negras cuando avizoran la derrota. “Estamos a tres semanas de las elecciones, es entendible que recurran a estas argucias, para tratar de confundir al electorado”, completó.

“El que se ocupen en un espacio de esta naturaleza de cuestionar el ejercicio del poder público como norma, como constante, no me parece que sea la propuesta que los potosinos esperan”.

Ramírez Díaz indicó que el PRI está haciendo su trabajo y una campaña seria de propuestas, “estamos actuando de manera responsable y no tenemos duda que somos la mejor propuesta”.