Maestro de la UASLP forma parte del Jurado del Premio Nacional de Periodismo

 CIENCIAS DE LA COMUNICACION IMG_1859

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo 2014 convoca a todos los periodistas del país para que participen con sus trabajos y puedan obtener el Premio Nacional de Periodismo 2014 a partir de hoy 7 de mayo de 2015. 

Los trabajos podrán subirse en el sitio www.periodismo.org.mx

El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo está formado por más de 27 universidades públicas entre ellas la UASLP, universidades privadas y organismos de la comunicación, el periodismo y la educación como el CONEICC, la Asociación de Periódicos del país, la ANUIES entre otras.

El jurado está integrado por 13 personalidades de la academia y el periodismo nacional entre ellos el periodista y catedrático de la UASLP Juan Antonio González Vázquez.

El Premio Nacional de Periodismo es el reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

Los periodistas mexicanos podrán participar en las categorías de: noticia, crónica, fotografía, reportaje/periodismo de investigación, artículo de fondo/opinión, caricatura/humor, entrevista y divulgación científica y cultural.