Motociclista quiso presentarle un «Sor Juana» a un oficial

DSC_6523

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un motociclista que después de circular sin placa ni permiso de circulación, intentó sobornar a los oficiales, por lo que también enfrentará el delito de cohecho.

Todo sucedió en la avenida San Pedro, a la altura de la colonia San Francisco donde observaron un motociclista que guiaba su unidad sin placa ni permiso de circulación a la vista, por lo cual le marcaron el alto para indagar.

El conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución que culminó calles adelante, donde los uniformados aplicaron tácticas de manejo que obligaron al conductor a detener su marcha.

Al cuestionarlo por la documentación expresó que no podía ser molestado, pero a pesar de ello les daría 200 pesos, los cuales entregó a uno de los elementos, diciendo que era para que lo dejaran retirarse.

En ese momento fue detenido quien dijo llamarse Juan M. de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas junto a la motocicleta Kurazai modelo 2015.

El presunto, vehículo y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de cohecho y lo que le resulte.