Becas para Maestrías y Doctorados en el extranjero

COPOCYT

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de ofrecer apoyos para la formación a nivel doctorado o maestría de profesionistas mexicanos, e incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del estado de San Luis Potosí y contribuir a su desarrollo, continua vigente la convocatoria de becas para la formación de recursos humanos de alto en programas de posgrado de calidad en el extranjero, dicho proceso está a cargo del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología, la recepción de solicitudes comenzó en el mes de marzo y concluye el próximo 12 de junio.

Esta beca cubre un porcentaje de la manutención del beneficiario, así como costos de su colegiatura que contengan más del 60% de las materias enlistadas en la convocatoria y se esperan beneficiar a 50 estudiantes.

El sector de alimentos, salud, automotriz, medio ambiente y recursos naturales algunos de los rubros contemplados en dicha convocatoria.

Los resultados de dicho proceso serán dados a conocer el 10 de julio, y los recursos comenzarán a ser entregados a partir del mes de septiembre.

Para más información sobre este programa consulte la página http://www.copocyt.gob.mx/becas/