Sé el cómo para hacer las cosas y ser el mejor gobernador: Calolo

_DSC8370 blo

San Luis Potosí, SLP.- “Creo en San Luis Potosí, conozco a sus ciudadanos porque soy uno más de ellos. Soy un empresario con sentido social y me comprometo a ser diferente, me comprometo sin firmas, porque me avala mi palabra, mi historia, mi apellido, mis amigos y mi cariño por nuestro San Luis Potosí, a  darle un futuro sólido y seguro a nuestro estado y a su gente, seré un gobernante ciudadano, seré el mejor gobernador”, sostuvo Fernando Pérez Espinosa “Calolo” candidato a la gubernatura por la alianza partidaria PRD, PT y PCP, durante el primer debate a la gubernatura de San Luis Potosí.

Calolo destacó por el contenido claro y preciso de sus intervenciones, por presentar las propuestas más trascendentales, reales y de impacto social; se mostró concentrado en dar a conocer los “cómo” de su proyecto de gobierno. “Sé cómo manejar las finanzas y creceremos con honestidad y eficiencia”, “hay algo que a todos nos irrita: La impunidad. Acabemos con ella; y si no puedo, renuncio”, fueron algunas de las frases que exclamo el candidato.

Entre las propuestas que Calolo expuso en el tema de Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, sobresalen la revisión instantánea del gasto público, detectar de forma inmediata los actos de corrupción o incumplimiento, para corregirlos e impedir que se consumen delitos, subir diariamente, al sitio web del gobierno, todos los cheques expedidos y las transferencias electrónicas ejecutadas por la Secretaría de Finanzas y que la ciudadanía pueda, con su voto, quitar de su cargo a los gobernantes que la han traicionado.