Son otros los que se confunden, engañan y traicionan a Soledad

gilberto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Es en otras mentes donde existe la confusión y el ánimo perverso de enrarecer una campaña que se ha desarrollado con altura, respeto y responsabilidad hacia la ciudadanía, manifestó el candidato a la presidencia municipal Gilberto Hernández Villafuerte, tras rechazar algunos señalamientos que se han hecho en su contra y que no contribuyen ni abonan al buen desarrollo de un proceso electoral que busca rescatar y dignificar la buena política.

Durante su recorrido en búsqueda del voto ciudadano, el candidato al gobierno de la ciudad de Soledad, hizo un llamado a los habitantes del fraccionamiento La Loma, Rancho La Libertad y de la

Unidad Habitacional “Fidel Velázquez” a no dejarse sorprender por dinosaurios que vienen a probar fortuna a este municipio y que sólo buscan dividir a los soledense, señaló enfático.

Agregó el candidato, que algunos de sus adversarios buscan a toda costa encontrar errores o encontrar culpables de todo. “Que no batallen, les dijo, porque quienes defraudaron y traicionaron no sólo confianza del pueblo sino que además se sirvieron de Soledad son aquellos que pretenden vulnerar la imagen de los gobiernos progresistas de Soledad, expresó Gilberto Hernández.

El candidato a la presidencia municipal, exhortó a llevar una campaña de altura y a mostrarse con civilidad. No es con guerritas sucias como van a conquistar la confianza y el voto de los ciudadanos. Este pueblo grandioso que ha dado muestras de entereza ya no se deja engañar ni se deja sorprender por todos esos que solo vienen a probar fortuna o a tratar de conquistar espacios que saben de antemano los tienen perdidos, puntualizó.