Canel´s Racing en busca de cosechar más triunfos

Canels nascar

San Luis Potosí, SLP.- Manteniéndose como el equipo con el mayor número de triunfos en la ciudad de Querétaro desde el 2005, Canel´s buscará este fin de semana su victoria número 8 en esa plaza, primera dentro de la temporada 2015 que será de mucha utilidad para sus pilotos Rafael Martínez o Rubén García Jr, para irse afianzando dentro del campeonato.

Veinte veces a visitado NASCAR México la capital del estado de Querétaro, primero en el viejo autódromo y después en el ovalo o circuito del “ECO-CENTRO”, en todo este tiempo la escuadra  dirigida por Ramiro Fidalgo ha estado presente como una de las favoritas para alcanzar cada fin de semana la victoria obteniendo grandes resultados que van del top cinco hacia adelante.

La carrera de este próximo fin de semana en Querétaro es el cuarto compromiso en el calendario NASCAR México, evento al cual su piloto #18 Rafael Martínez llega ubicado en el séptimo lugar de la general a una pista en donde el equipo potosino ha podido conseguir un total de cuatro victorias desde la inauguración del autódromo “ECO-CENTRO”, resultados que lo colocan como el máximo vencedor en este gran escenario.

Mientras por un lado Rafael Martínez pretende entrar a los primeros cinco del campeonato, Rubén García Jr. estará pelando por colarse a los tres. Querétaro será una fecha significativa, pues aquí se busca dar inicio a esa buena racha que en las tres fechas anteriores ha sido difícil para uno u otro piloto al buscar acceder al triunfo.   

Querétaro también se ha convertido para Canel´s una fecha en donde las calificaciones se han inclinado en cinco ocasiones a su favor, ahora que se corre la doceava carrera en “ECO-CENTRO” se pretende continuar siendo el equipo a vencer.