Dos detenidos que se estaban pasando de listo con un Oficial

esposados

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de dos hombres que al encontrarse en estado de ebriedad enfrentarán cargos por los probables delitos de ultrajes, resistencia, lesiones, robo y lo que les resulte.

Todo sucedió frente al edificio de seguridad pública del estado donde fue abordado por dos personas, quienes indicaron que metros adelante se encontraban cinco sujetos con navaja en mano, tratando de robar a los peatones, por lo que solicitaban su intervención.

El elemento trató de indagar y observó a lo lejos a los presuntos, quienes utilizaron unos puestos ambulantes para esconderse, sin embargo, al llegar y dialogar con los presuntos, uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza, mientras que los otros lo derribaron y lo comenzaron a agredir fuertemente en diferentes partes del cuerpo, además lo despojaron de su cartera donde tenía dinero en efectivo y documentos personales.

En ese momento llegaron más policías que se encontraban cerca y pudieron detener a dos de los agresores, ya que los otros corrieron en distintas direcciones.

Los presuntos dijeron llamarse Austre A. de 23 años; y Jesús S. de 22 años de edad, mismos que fueron certificados medicamente en estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, resistencia, lesiones, robo y lo que les resulte.