La ciudadanía es parte sustancial para integrar un plan de gobierno: “Meme” Lozano

meme

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Manuel “Meme” Lozano, iniciará a partir de este martes 12 de mayo, una serie de foros públicos denominado “Todos por un Mejor San Luis”, en donde se contará con la participación de la sociedad en general y de especialistas en cada uno de los temas a tratar.

El martes 12 de mayo se realizará el foro, “Desarrollo e Infraestructura Urbana”; el 18 de mayo el foro “Seguridad”; el 25 de mayo el foro “Prosperidad y Desarrollo para los Jóvenes”; y  el cuarto foro será el primero de junio, con el tema “Gasto Público Responsable y Solidario”.

“Meme” Lozano, explicó que el objetivo de estos foros es contar con la participación de la ciudadanía y de expertos en cada uno de los temas, con el fin de enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo que se ha presentado ante diferentes sectores de la sociedad.

Dijo, “Nuestro plan de gobierno municipal se integró con base a estudios realizados por especialistas, que nos dieron un diagnóstico sobre los principales problemas de nuestra ciudad y nos presentaron las mejores soluciones y mecanismos para atraer recursos económicos para concretar dichas propuestas”.

Sin embargo, es necesario contar con la opinión de la ciudadanía sobre cada una de las problemáticas que se van a plantear en los cuatro foros; dijo, “no podemos gobernar sin la opinión de la ciudadanía, quien debe ser tomada en cuenta para poner en marcha cada acción y obra del gobierno”.