Lluvias afectaron vialidades y cortes eléctricos, Continúaran lluvias…

lluvias

San Luis Potosí, SLP.- las Lluvias generaron afectaciones en vialidades, entre otras el cierre del los Bulevares Españita y Río Santiago. En este último fueron auxiliadas varias personas cuyos vehículos quedaron varados ante la repentina bajada de agua a esa vía.

También se presentaron automóviles averiados en varios puntos de la ciudad como la Av. Salvador Nava y en la calle de Juan del Jarro, así como en el Puente Naranja.

En el Barrio de Montecillo se presentó la caída de un cable de alta tensión, situación que de inmediato fue atendida por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

En la calle Molino del Rey esquina con Hernán Cortes la caída de un árbol tumbó cables de luz y teléfono afectando a los vecinos del lugar.

En algunos municipios de la zona centro también se presentó esta tormenta acompañada de granizo, como en Mexquitic donde se reportó la caída de piezas del tamaño de una moneda de 5 pesos, pero sin registrarse personas afectadas.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional el día de ayer se registraron lluvias en la capital de 18mm y en la presa Valentín Gama de 37.5mm.

De acuerdo al pronóstico de esta institución continuarán las probabilidades de lluvia acompañadas de altas temperaturas, razón por la cual se solicita a la población continuar con las medidas preventivas para evitar accidentes.