18 julio, 2024

Nosotros estamos con Calolo, este 7 de junio tiene nuestro apoyo: Farmacéuticos

18 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Calolo

San Luis Potosí, SLP.- “Calolo es un empresario como nosotros y entiende nuestra problemática, sabemos que él realmente podrá ayudar a que la mediana y pequeña empresa pueda salir adelante”, coincidieron empresarios del sector farmacéutico en una reunión de trabajo en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde expusieron su problemática y manifestaron su apoyo a Fernando Pérez Espinosa “Calolo”. 

Calolo propuso  trabajar de manera conjunta con la federación y el poder legislativo para darles las herramientas y generar un desarrollo de este rubro, que actualmente está afectado por la competencia desleal y el mercado negro. “En San Luis Potosí cada vez se cierran más farmacias, estamos siendo invadidos por comercio de otros estados y de otros países” lamentaron los comerciantes.

“El sector farmacéutico es importarte pues ayuda a mantener la salud de la población y mejorar su calidad de vida, el reto de esta industria es incrementar la productividad y que tengan la posibilidad de competir a  nivel nacional e internacional. Necesitamos reforzar la calidad, seguridad y eficacia del medicamento pues otro de los principales problemas del sector es el crecimiento del mercado informal; lo cual pone en riesgo salud  de la gente y genera pérdidas económicas” señaló el candidato.

Algunos empresarios tomaron la palabra para exponer su respaldo a Calolo, aseguraron que es el candidato a la gubernatura que tiene la mayor trayectoria y experiencia; “este 7 de junio hay que votar por Calolo, no hay que tenerle miedo a los colores, vamos a apoyar a la persona, conocemos su trabajo y sabemos que es la opción para sacar adelante a San Luis Potosí; muchos hablan de un voto útil, ese voto es sin duda para Calolo” dijeron.

NOTAS RECIENTES