13 julio, 2024

‘Estoy harto de la corrupción’… Se presenta nuevo candidato a la gubernatura por SLP

19 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

elecciones-1

San Luis Potosí, SLP.- Se presentó un candidato no registrado más para la gubernatura, Edgardo Rubín, quien pidió el voto en la parte inferior de la boleta en la parte de ‘Candidato no Registrado’.

En rueda de prensa el también empresario afirmó que se decidió a participar por la corrupción e impunidad que impera en el estado y partidos políticos.

El candidato afirmó que es momento que la ciudadanía se encuentre en un estado de indefensión pues los gobenarnates sólo se favorecen entre ellos.

«Si se puede, ya basta de ver cómo nos saquean y ver como derrochan el dinero que nos ganamos con el esfuerzo de nuestras familias».

Edgardo Rubín  indicó que se presenta a 19 días de la elección por estrategia mercadológica, ya que a este momento los ciudadanos están hartos de las campañas,  por ello dijo, estar en ventaja.

Asimismo comentó que los recursos con los que realizará su campaña son propios y pueden ser fiscalizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Finalmente el candidato se dijo preparado para gobernar el estado y «meter al bote» a los gobernantes que se han aprovechado de su situación para corromper el sistema.

NOTAS RECIENTES