20 julio, 2024

Soy de Soledad de Graciano Sánchez y me importa mi gente: Carmelo Olvera

19 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- «Recuperaremos el Soledad que los amarillos nos quitaron»; dijo el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez Carmelo Olvera Sandoval, durante el encuentro  que sostuvo con residentes de la colonia San Luis 1, en donde se comprometió a rehabilitar las áreas verdes y deportivas que existen en el municipio.

«Es importante tener espacios dignos a los cuales nuestros hijos puedan acudir a divertirse, con seguridad y practicar algún deporte que los aleje de los malos pensamientos y malas acciones», señaló Olvera Sandoval.

Otro de los compromisos pactados fue la repavimentación de calles y avenidas en la demarcación, así como la mejora en el alumbrado público, lo cual no solo terminará con el deterioro de los automóviles y accidentes, sino que también: “Volverá la tranquilidad y seguridad a nuestros habitantes”.

«Los amarillos han robado los espacios públicos, la seguridad, el alumbrado, las calles, todo y nosotros lo recuperaremos; el darle a los soledenes los servicios básicos no solo es mi compromiso, sino es mi obligación», comentó el candidato.

El aspirante a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se dijo comprometido con los soledenses pues refirió:

«Yo soy de Soledad de Graciano Sánchez, todos saben que nací en La Concha, no como el candidato del PRD que no es soledenes; en pocas palabras él no es de nuestro municipio, por eso a él no le importa lo que le pase a los Soledenses».

En el acto estuvo presente la candidata a diputada local, Margarita Hernández Fiscal, quien pidió a los asistentes el voto para Carmelo Olvera y para ella, el próximo 7 de junio, para así: “Ambos trabajar por un mejor Soledad”.

NOTAS RECIENTES