13 julio, 2024

Muy tarde, pero lamenta SEGE fallecimiento de estudiantes

20 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sege SLP

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaria de Educación de Gobierno del Estado lamenta profundamente el desafortunado accidente en el que perdieron la vida estudiantes y un maestro del Plantel No. 14 de COBACH ubicado en el municipio de Tancanhuitz de Santos y externan sus condolencias a los padres de familia.

El titular de SEGE, Vito Lucas Gómez Hernández, informo que se encuentra en constante comunicación con la Dirección General de Colegio de Bachilleres en el estado a cargo de Mónico Jiménez Medina, con la finalidad de colaborar en lo que se requiera.

Se informó que los jóvenes regresaban a su lugar de origen después de asistir al  concurso de Metodología de la Investigación Científica del Subsistema de COBACH, celebrado los días 18 y 19 de mayo del año en curso en esta Ciudad capital, habiendo obtenido el primer lugar en esa categoría.

Cabe hacer mención que el comunicado enviado se hace luego de casi 24 horas del lamentable accidente.

Tampoco el Gobierno del Estado ha hecho un pronunciamiento sobre si apoyará en o no es su caso, a los familiares de los estudiantes accidentados, o tan solo lanzaron el comunicado por tener presencia mediática.

NOTAS RECIENTES