20 julio, 2024

¡ANIMAL! daña el Teatro de la Paz

21 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre en estado de ebriedad que causó daños a uno de los ventanales del teatro de La Paz y mostró resistencia al arresto.

Todo sucedió en dicho teatro y observó a dos hombres y dos mujeres que se acercaban; uno de ellos derribó un puesto ambulante que se encuentra sobre el pasaje Iturbide para después escandalizar en la vía pública y además, tomó un polín que se encontraba en el sitio, ya que se llevan a cabo trabajos de remodelación y lo arrojó contra uno de los ventanales.

En ese momento, los cuatro sujetos comenzaron a correr, sin embargo, con la ayuda de un vigilante de seguridad privada los persiguieron y les dieron alcance cuando habían abordado un taxi.

De inmediato le pidieron al presunto agresor que descendiera, pero mostró resistencia al tratar de despojar de la fornitura y sus instrumentos de trabajo al oficial.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Manuel O. de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

NOTAS RECIENTES