18 julio, 2024

El nuevo gobierno progresista le apostará a la infraestructura social, educativa y recreativa

21 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

gilberto

Soledad de Graciano Sámchez, SLP.- El nuevo gobierno progresista que habremos de encabezar será un mandato que le apueste a una mejor infraestructura social y educativa, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, quien reiteró que si el voto de los ciudadanos le favorece este 7 de junio, cumplirá cabalmente con todos los compromisos asumidos.

Ante cientos de habitantes de los fraccionamientos “La Virgen” y “Hogares Ferrocarrileros”, el candidato al gobierno de la ciudad, se

comprometió a gestionar recursos extraordinarios para la construcción de una escuela Secundaria en este fraccionamiento, así como para ampliar y construir nuevas aulas en el Jardín de Niños “Evangelina Inés de Ávila” y en la Primaria “Jesús Ramón Álvarez”.

Esto lo haremos porque ya existe un importante precedente de que en este municipio si en algo se ha invertido ha sido precisamente en fortalecer la infraestructura educativa. En este sentido, Gilberto Hernández, aseguró que el programa “Techados Escolares”, no se detendrá hasta cubrir la totalidad de los planteles del municipio.

En Hogares Ferrocarrileros, Hernández Villafuerte, suscribió el compromiso de pavimentar la Plaza Xel Ha, pintar los edificios y a instalar un Consultorio Médico de atención totalmente gratuita para la población, incluyendo la entrega de medicinas sin costo alguno para la población.

Gilberto Hernández, destacó que en este importante sector de la ciudad, le echará todos los kilos para que se construyan áreas verdes y una Unidad Recreativa en la Plaza Huastecos y en el cruce de Yaquis, Tlaxcaltecas, Aztecas y Chichimecas. Esto será lo más urgente en este sector, independientemente de mejorar todos los servicios públicos a los que está obligado a proporcionar el Ayuntamiento, manifestó el candidato.

NOTAS RECIENTES